viernes, 28 de noviembre de 2014

CAMISETA ARORUA!!!



Esta es mi Arorua, versión La Pantigana. 
Como ya sabéis organiza la MsMísima Sew Week, unos estupendos cose conmigo. Podéis verlos AQUÍ . Por cierto, que ya estoy deseando el siguiente. En esta MsMísima colabora con Dawn, de Mi Rincón de Mariposas. Su versión os la enseño otro día.


Todas las telas utilizadas son de La Pantigana Shop, calidad y buen precio.


Sus patrones me encantan, esta camiseta no me la quito, ya estoy pensando coserme otra. El detalle de las mangas unidas por la espalda me encanta.





El cuello lo modifiqué un poco, más ancho nada más.


Gracias por estos estupendos tutoriales que hacéis, estoy aprendiendo mucho con ellos.

4 comentarios:

  1. Me encanta!
    Yo tengo la tela de rayitas, me encanta como queda contrastada con la negra!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La verdad es una de mis camisetas favoritas, no me la quito! todavía me queda algo de tela, algo más caerá.

    ResponderEliminar
  3. chulérrima! si que mola ese corte de la espalda!

    ResponderEliminar
  4. Si! es un patrón muy chulo! como alegran los comentarios!!

    ResponderEliminar