sábado, 21 de febrero de 2015

MEI TAI, mochila portabebés


Días de fiesta...poca costura!!
Los peques de vacaciones, bueno la mayor, el enano siempre conmigo en casa.
Así que me las tenía que ingeniar para poder seguir haciendo mis cosas con el enano encima, pero de una manera más cómoda.
Así que me decidí por coser un Mei Tai, es una mochila porta bebés que utilizan mucho en la cultura asiática.


La verdad que es muy cómodo, acolché la parte de los hombros y de la cintura.
El reposa cabezas también, aunque ahora con el peque encima lo hubiese hecho más pequeño, para que viese mejor. ha quedado demasiado cerrado, ya tiene 8 meses y es un curioso.


Como veis ata un poco justo, así que solo me sirve a mi.
Voy a tener que hacer otro para que le lleve el padre!! jeje


Las telas utilizadas son loneta (azul) y de algodón patchwork (búhos).
Para tapar una costura que quedó muy fea puse una cinta.


Aquí os lo enseño sin atar.


Por dentro todo loneta, es más resistente.
Me encanta, es muy práctico y lo puedes llevar en el bolso guardado, no ocupa nada!






7 comentarios:

  1. Hola! pues sí que has estado atareada... pero ha merecido la pena. Muy chuli!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues sí que has estado atareada... pero ha merecido la pena. Muy chuli!

    ResponderEliminar
  3. te quedó muy lindo. sacaste el patrón de al´gun sitio...yo tengo en mente hacerlo y no me animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero ahora lo volvería a hacer con algunas correcciones. No me acuerdo de donde lo saqué, pero tomé algunos apuntes. Si los quieres mandame tu correo y te los paso a ver si te sirven.

      Eliminar
  4. Hola uapi! pásate por mi blog. te he dado un premio!!

    ResponderEliminar
  5. Hola uapi! pásate por mi blog. te he dado un premio!!

    ResponderEliminar