jueves, 4 de junio de 2015

SALVADOS!!!


Que ilusión! No habéis tenido nunca un pantalón de toda la vida que no os lo quitáis?
Pues el mio ya no podía más y estaba inservible, creerme, lo tenía desde los 15 años y tengo 34.
Así que manos a la obra, lo descosí y...PATRÓN listo!!
Este es el resultado, el mismo corte y un color nuevo.
Estoy encantada!
Creo que voy a hacerme un par más.


Con tela  de camiseta y en la cintura tela de puño, las dos de La Pantigana Shop.
Un detalle en el bajo, una cinta de estrellas de Hilos y Más.


Con este pantalón llego a RUMS.
Veamos que cosas chulas han hecho el resto.


7 comentarios:

  1. genial!!! Así tienes un patrón que sabes que te encaja estupendamente para cuando lo necesites!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj me acabas de dar la idea, aunque no te lo creas los mios son iguales y este invierno ya sufrieron un incidente en la zona mas prominente de detrás... ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos te han quedado!! Ahora ya no te puedes quedar sin ellos. Yo también saqué un patrón de unos imprescindibles, y que ya no los encuentraba por ningún lado, pero a mi me dio pereza descoser los, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Que te valían unos pantalones de cuando eras adolescentes!!!!! Envidia de la mala!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos! Yo tengo pendiente hacer eso con unos que me encantan. ....

    ResponderEliminar
  6. bien hecho!!
    te quedan como un guante!!
    yo también tengo una camiseta de los años 90..me encanta y me gustaría reproducirla..pero le tengo tanto cariño que no me atrevo a meterle tijera!

    ResponderEliminar
  7. Que bien, yo tengo pendiente hacer eso con mis pantalones... Pero me da miedo cortarlos! La lio fijo! Por cierto, te sientan genial, no me extraña que te gusten!!!

    ResponderEliminar