martes, 2 de febrero de 2016

BUSY FOREST


Hoy os voy a enseñar uno de los vestidos que le he cosido a mi hija.
Últimamente  no tengo  mucho tiempo para hacer todo aquello que me gustaría,
ya os iré enseñando las cosas que voy cosiendo y he cosido poco a poco.
El poco rato que saco lo dedico a coser prácticamente, el blog está quedando un tanto descuidado si, lo siento :) intentare exprimirme un poco más
Basta de rollos,
BUSY FOREST, le  tenía ganas y sabía que estas telas le iban a gustar a mi pequeña.
Patrón de la revista Ottobre 4/2015 niñ@s
Muy agradable de coser.



En la manga le he añadido un parche que le encantaba a la txiki.
Los bolsillos triunfan, le caben un montón de cosas, jeje



Creo que la cara lo dice todo
:)



El vestido por detrás.
El cuello ha quedado bastante chapuzas, bueno, estoy luchando para conseguir un buen ribete...
sigo intentándolo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario