martes, 4 de noviembre de 2014

Hola bloguer@s!

Aquí comienza mi nueva aventura, ya llevaba tiempo queriendo publicar un blog, pero entre una cosa y otra nunca encontraba el momento.
Por fin ese día ha llegado y me gustaría compartir con tod@s vosotr@s mis pequeños proyectos.
Espero que os gusten, en cuanto tengo un ratito aprovecho y le dedico tiempo. Desde que soy madre el tiempo se ha convertido en algo muy preciado, jeje, me imagino que algunas ya sabréis de lo que estoy hablando.

Siempre me ha gustado mucho todo aquello que requiere de la habilidad de las manos, es muy enriquecedor, aunque a veces el resultado no sea el esperado. Esa es la magia que tiene. Si tuviese que escoger que tipo de artesanía me gusta más, no sabría escoger. es que todo tiene su encanto y es muy difícil decidir y tener que privarte de cosas. Hoy por hoy  creo que estoy más centrada en la costura, pero eso no quiere decir que deje de lado el resto. Desde siempre cosía cosas en casa, chapucillas, nada profesional e investigando por internet como se hace esto, como se hace aquello topé con unos blogs muy interesantes, para mi peque con amor, diario de naii, pandielleando, la pantigana, la lio... en fin, muchos más. Así que ese gusanito por crear mi propio blog despertó.
Bueno, bueno... mucho rollo para empezar, pero tranquil@s que no suelo ser de muchas palabras.

Os voy a enseñar una de mis creaciones, el disfraz de lobo feroz que pidió mi hija. El día que me lo dijo una búsqueda por internet y una idea por aquí, otra por allá y ¡¡tachan!!la improvisación hizo el resto.

Espero que no se os haya hecho una entrada muy pesada y disfrutéis tanto visitando el blog como yo creando.




5 comentarios: